Términos y condiciones

  1. Identificación del comerciante online

 

El servicio www.famousroses.es es ofrecido por FAMOUS ROSES SRL

Datos de contacto:

FAMOUS ROSES SRL

Bulevardul Banu Manta 18

Sector - 3, BUCAREST

COD: 032163

Tel: +40 751 269 077

Email: office@famousroses.eu

 

www.famousroses.es es un servicio de comercio electrónico / comercio online / por internet. La adquisición de los productos se realiza mediante la recepción de pedidos en el sitio web o por teléfono. Los productos comercializados por FAMOUS ROSES SRL son productos nuevos.

 

III. Propiedad intelectual

El contenido y diseño de www.famousroses.es, así como cualquier otro material relacionado con este sitio enviado por el cliente por correo electrónico o proporcionado por el cliente de cualquier otra manera (por ejemplo: artículos, diseño, descripción de productos y cualquier otro material) son propiedad de la Sociedad y / o sus colaboradores - cuando se especifica expresamente (derechos de autor) y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. No se puede utilizar, reproducir o permitir que alguien utilice o reproduzca los materiales de www.famousroses.es sin obtener permiso previo por escrito de la Sociedad.

Se permite la creación limitada, irrevocable y no exclusiva de hipervínculos hacia la página de inicio de www.famousroses.es, siempre y cuando esta acción no presente el servicio www.famousroses.es de manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva.

Para cualquier problema relacionado con la propiedad intelectual, contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico office@famousroses.eu.

 

 

  1. Registro del usuario

El sitio web www.famousroses.es es accesible de forma gratuita, y la simple navegación en sus páginas no está condicionada por el registro como usuario (creación de una cuenta en el sitio). Sin embargo, para beneficiarse de ciertos servicios ofrecidos por el sitio, como adquirir los productos ofrecidos, recibir el boletín informativo de www.famousroses.es, enviar mensajes de texto informativos o verificar la situación de tus propios pedidos, deberás registrarse como usuario (crear una cuenta de usuario en el sitio). El registro como usuario implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de www.famousroses.es y de su política de privacidad. Estas regulaciones constituyen la base contractual de las relaciones entre los usuarios y la Sociedad.

Dado que las disposiciones de los términos y condiciones de uso pueden modificarse, debes leer periódicamente estos términos y condiciones. En caso de que ya no estés de acuerdo con ellos, no accedas / uses los servicios de www.famousroses.es. Si utilizas este sitio, eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de acceso a tu cuenta de usuario creada en el sitio y aceptas asumir la responsabilidad de todas las actividades realizadas en tu cuenta de usuario.

El sitio web www.famousroses.es no vende productos a menores de 18 (dieciocho) años.

www.famousroses.es se reserva el derecho de cerrar cuentas de usuarios, modificar o eliminar textos, imágenes, enlaces o rechazar la venta de productos a su discreción.

 

  1. Datos personales / Política de privacidad

Más información sobre la política de privacidad de Famous Roses - aquí.

 

  1. Procedimiento de compra

Para comprar y adquirir los productos ofrecidos a la venta en www.famousroses.es, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • identificación y selección de los productos
  • registro como usuario de famousroses.es
  • pago de los productos

El pago se realiza online o mediante transferencia bancaria / orden de pago, en las condiciones reguladas en el capítulo VII, y el costo final incluirá el precio del producto pedido con IVA incluido y, si corresponde, el coste del envío.

Al lanzar un pedido electrónico o telefónico en www.famousroses.es, se acepta la forma de comunicación (telefónica o por correo electrónico) a través de la cual el sitio lleva a cabo sus operaciones.

Para que la entrega se realice en las mejores condiciones, al completar los datos del destinatario, asegúrate de que sean completos y correctos. Si no puedes proporcionarnos la dirección completa o el nombre completo, infórmanos por teléfono o correo electrónico. No nos hacemos responsables de las entregas retrasadas debidas a datos incompletos.

 De acuerdo con las nuevas regulaciones legales, la ORDEN no. 3769 del 23 de diciembre de 2015, a partir del 01.10.2016 todas las facturas deben contener todos los datos de identificación, por lo que el cliente está obligado a completar todos los campos obligatorios en la página de pedido y tiene la opción de marcar si desea que los datos de entrega se utilicen como datos de facturación.

 

VII. Cómo comprar

VII.1. Precios

A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en www.famousroses.es son los precios de compra finales e incluyen el IVA (impuesto sobre el valor añadido del 9%, válido en Rumanía). Los precios de compra finales pueden ser precios sugeridos por los fabricantes o proveedores o pueden estimarse en función de los precios estándar aplicables en la industria del producto comercializado. Los precios de compra finales pueden no representar los precios más competitivos de un segmento de productos o para un período determinado.

 

VII.2. Descuentos aplicados a los productos

Los descuentos obtenidos a través de los cupones solo se aplican a los rosales.

 

VII.3. Métodos de pago

Para realizar el pago de los productos pedidos, se puede elegir entre los siguientes métodos de pago: online con tarjeta de crédito, transferencia bancaria / orden de pago, por SMS o efectivo.

Si eliges el pago por transferencia bancaria / orden de pago, la siguiente ventana te agradecerá el pedido y te proporcionará la información relevante para el pedido y el pago. También recibirás esta información por correo electrónico en forma de factura.

Si eliges pagar en efectivo, después de realizar el pedido recibirás por correo electrónico la información necesaria para tu pedido en forma de factura, y deberás realizar el pago del producto al mensajero.

 

VIII. Reseñas, comentarios, comunicaciones y otros tipos de contenido

Los usuarios pueden publicar reseñas, comentarios u otros tipos de contenido; pueden enviar sugerencias, ideas, hacer preguntas, proponer artículos u otros tipos de materiales, siempre y cuando dicho contenido:

  • no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, viole el derecho a la privacidad o la ley de protección de la propiedad intelectual;
  • no contenga virus informáticos, comunicaciones comerciales, comentarios políticos o que fomenten el odio o la intolerancia por motivos étnicos, religiosos, raciales o de orientación sexual, mensajes colectivos o cualquier otra forma de spam.

Para publicar reseñas, comentarios, comunicaciones y otros tipos de contenido, no se pueden utilizar direcciones de correo electrónico o identidades falsas.

www.famousroses.es se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de eliminar o editar todos los tipos de contenido publicados por los usuarios, y no tiene la obligación de revisar periódicamente dicho contenido.

Al publicar reseñas, comentarios, comunicaciones y otros tipos de contenido en www.famousroses.es, se transfieren (a menos que la Compañía indique lo contrario) los derechos de propiedad intelectual, de forma no exclusiva, perpetua e irrevocable, sobre los materiales publicados. La Compañía tiene derecho a modificar, reproducir, transmitir, adaptar, publicar y distribuir los materiales publicados por los usuarios por cualquier medio de comunicación, en cualquier país. Al publicar reseñas, comentarios, comunicaciones y otros tipos de contenido en www.famousroses.es, cedes a la Compañía el derecho a utilizar tu nombre en relación con los materiales publicados; garantizas que posees o controlas los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales que publicas, y que dichos materiales no violan ninguna de las condiciones de publicación de reseñas, comentarios, comunicaciones y otros tipos de contenido de los usuarios de www.famousroses.es.

www.famousroses.es tiene el derecho, pero no obligación, a monitorizar, editar o eliminar cualquier tipo de contenido o actividad de los usuarios en el sitio. www.famousroses.es no es responsable y no asume ninguna responsabilidad por ninguno de los materiales publicados por terceros en el sitio. www.famousroses.es tiene derecho a no publicar todos los comentarios y artículos propuestos por los usuarios.

  1. Fuerza mayor

www.famousroses.es, sus afiliados y/o, en general, sus proveedores de productos o servicios no pueden ser responsabilizados por ningún retraso o error que resulte directa o indirectamente de causas que no estén bajo el control de www.famousroses.es. Esta exención incluye, entre otras, fallos en el equipo técnico de www.famousroses.es, interrupciones en la conexión a internet, no funcionamiento de las conexiones telefónicas, virus informáticos, acceso no autorizado a los sistemas de www.famousroses.es, errores de operación, así como casos de fuerza mayor establecidos por la ley aplicable.

 

  1. Publicidad

www.famousroses.es puede mostrar anuncios de sus productos en sus páginas, así como de productos o servicios de terceros. Aceptando los términos y condiciones de uso y la política de privacidad al utilizar www.famousroses.es, expresas tu aceptación directa para recibir comunicaciones comerciales.

 

  1. Quejas sobre la violación de la ley de protección de la propiedad intelectual:

 www.famousroses.es respeta el derecho de propiedad intelectual de terceros. Si has notado que el sitio contiene información que viola tu derecho de propiedad intelectual, por favor, envíanos una notificación por correo electrónico a la dirección office@famousroses.eu o contacta con nosotros a través de los números de teléfono indicados en el capítulo "Acerca de nosotros" de este contrato.

 

XII. Legislación aplicable:

Los servicios ofrecidos por la empresa a través de www.famousroses.es están regidos por las disposiciones emanadas de las leyes rumanas, en particular, la Ley 365/2002 sobre comercio electrónico, la Ordenanza de Emergencia 34/2014 sobre la protección de los consumidores en la firma y ejecución de contratos a distancia.

Los Términos y Condiciones de www.famousroses.es se rigen por la legislación rumana. En caso de disputa, se intentará resolver primero de manera amistosa, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la presentación de la reclamación en la sede de FAMOUS ROSES SRL Si no se llega a un acuerdo dentro del plazo anteriormente mencionado, las disputas entre las partes se someterán a la resolución de los tribunales competentes en el municipio de Bucarest.

 

XIII. Presentación de la oferta:

FAMOUS ROSES SRL se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en los precios y datos técnicos que figuran en el sitio web www.famousroses.es sin previo aviso. Los datos técnicos presentados en el sitio web www.famousroses.es son informativos y no representan una obligación contractual.

 

XIV. Fotografías:

Algunas fotografías del sitio web www.famousroses.es tienen únicamente fines ilustrativos y puede haber diferencias entre la fotografía y el producto.

 

Derecho de devolución:

De acuerdo con la Ordenanza de Emergencia 34/2014, las plantas son productos que pueden deteriorarse o caducar rápidamente y están excluidos del derecho de desistimiento / devolución.



XVI. Garantía de conformidad

La responsabilidad de www.famousroses.es por la falta de conformidad de los productos comercializados se activa si la falta de conformidad se manifiesta dentro de un plazo de 2 días a partir de la entrega de los productos.

FAMOUS ROSES SRL tiene la obligación de entregar productos que estén en conformidad con el contrato de compra-venta, independientemente de la forma en que este se formalice, verbal o por escrito.

Se considera que un producto está en conformidad con el contrato de compra-venta si se cumplen simultáneamente las siguientes condiciones:

  1. a) El producto corresponde con la descripción proporcionada por el vendedor y tiene las mismas cualidades que los productos presentados por el vendedor como muestra o modelo;
  2. b) El producto se corresponde con cualquier finalidad específica solicitada por el consumidor, finalidad comunicada al vendedor y aceptada por éste en la firma del contrato de compra-venta.

 

Los productos comercializados en el sitio web www.famousroses.es están garantizados en base a la Ordenanza núm. 21/1992, la Ley núm. 449/2003 y la Ordenanza de Urgencia núm. 174/2008, siempre y cuando no sean productos perecederos: flores o plantas.

Famous Roses ofrece garantía, sin embargo, para estos productos, siempre que hayan sido cuidados de acuerdo con las instrucciones. Todos los bienes comercializados por Famous Roses cuentan con condiciones de garantía de conformidad con la legislación vigente y las políticas comerciales. Los bienes son nuevos y provienen de fuentes autorizadas de cada productor en particular.

Famous Roses presta especial atención a los productos y servicios ofrecidos y garantiza su calidad. Los clientes de Famous Roses tendrán todo el apoyo necesario en caso de que deseen devolver un producto.